sábado, 28 de febrero de 2015

Galletas rústicas integrales


Comenzaron las clases y comenzamos a pensar en viandas y por supuestos en meriendas siempre ricas y nutritivas, ... Más que nada NUTRITIVAS... Y mejor si son ricas porque así no vuelve a casa para que mama la termine comiendo y después se pregunte por esos kilos de más que  esta   teniendo???!!!!!
Hoy les paso la receta de estas galletas que a mis gordas les encanta y a los grandes también,pues me paso que un día las lleve al trabajo para convidar y me las están reclamando nuevamente.
Es súper fácil obviamente sino no la haría ... Dijera mi madre, la cocina no puede demorar más de lo que uno demora en comer...( tampoco así no ????)









RECETA

1 taza de harina integral ( o común )
1 taza de azúcar Rubio ( o blanca )
1 taza de avena
2 cdas. de miel
2 cdas. de agua caliente
1/4 taza de aceite neutro
1/3 taza de coco rayado


Colocamos los ingredientes secos en un bols y aparte lo líquido en una taza, que vamos a ir incorporando a lo seco y mezclando con una cuchara o tenedor.
Queda como una consistencia grumosa, a la que sí queremos en caso que les parezca que quedo un poco seca ) agregar unas cdas. mas de agua pero sin abusar.
Las colocamos de a cucharadas en la asadera apenas pintada con aceite y colocarlas con cierta distancia de separación para que no se peguen entre ellas y las horneamos hasta que los bordes estén dorados.
Dejen enfriar y listas !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario